• primera noche
  • segunda noche
  • tercera noche

PLANET EARTH II – MOUNTAIN IBEX

Post Pic

Pocos animales son capaces de sobrevivir en las montañas más altas del mundo. Ellos son los más misteriosos del planeta y su lugar es muy bello pero también peligroso.

LOVED BY ALL: THE STORY OF APA SHERPA

Post Pic

KILIAN

Post Pic

Kilian Jornet es considerado el mejor corredor de montaña de todos los tiempos, pero él no lo siente así. Acompáñalo a vivir su nueva aventura en las cumbres de Noruega, mientras intenta esquiar y correr en un solo día las Siete Cumbres de Romsdalen, una ruta de 77 kilómetros con 9000 metros de desnivel.

ABOVE THE SEA

Post Pic

Disciplina: Escalada en roca
Origen: USA, 2017.
Duración: 17 minutos.
Dirección / Producción: Josh Lowell y Peter Mortimer.
Calificación: Apta para todo público.

Chris Sharma, uno de los mejores escaladores del mundo, se anima a un nuevo nivel de escalada. Esta vez, las profundas aguas de la isla de Mallorca serán testigos de su hazaña.

PEDAL

Post Pic

Disciplina: Mountain Bike
Origen: USA, 2017.
Duración: 8 minutos.
Dirección / Producción: Scott Hardesty
Calificación: Apta para todo público.

Sola, con su mountain bike, Hera Van Willick atraviesa continentes y recorre 43 países. A lo largo de su viaje no solo compartirá su experiencia, sino que valorará todo lo aprendido en el camino.

WHY

Post Pic

El frío y amenazante paisaje de Islandia, donde los poderosos ríos se precipitan entre gargantas rocosas y caen sobre enormes cascadas, será el escenario para que un equipo de kayakistas franceses se pregunten: “¿Por qué hacemos esto?”.

THE FROZEN ROAD

Mención Especial del Jurado
Post Pic

En soledad, el cicloviajero Ben Page emprende una aventura hacia las profundidades del Ártico canadiense. Sin embargo, lejos de ser una travesía romántica, deberá enfrentar sus propios miedos y  llegar a sus límites físicos y mentales, para regresar a su hogar.

STUMPED

Post Pic

Disciplina: Escalada.
Origen: USA, 2017.
Duración: 25 minutos.
Dirección / Producción: Taylor Keating y Cedar Wright.
Calificación: Apta para todo público.

Nada impide que Maureen Beck sea una gran escaladora… ni siquiera el hecho de que le falte su brazo izquierdo. Ella no quiere ser la inspiración de nadie, solo le interesa trepar hasta el límite y ser cada día mejor.

IMAGINATION

Post Pic

Alguna vez, cuando eras chico y viajabas en el asiento trasero del auto de tus padres, ¿imaginaste estar en otro lugar? ¿Qué pasaría si hoy tu sueño se hiciera realidad?


Comprá tu entrada

Facebook

Ultimos Tweets