• primera funcion
  • segunda noche

METRONOMIC
Ganadora del Premio al Mejor Film de Deportes de Montaña

Post Pic

Disciplina: Salto BASE | Slackline
Origen: Francia, 2016.
Duración: 5 minutos.
Dirección / Producción: Vladimir Cellier
Website: www.barakafilms.com
Calificación: Apta para todo público.

Muy cerca de las cumbres, los Flying Frenchies tocan música en plena altura. Un grupo de atletas artistas que combina el arte con los deportes extremos a puro riesgo y diversión.

MIRA

Post Pic

En un remoto pueblo de montaña nepalí, la joven Mira Rai sueña con ser una exitosa deportista. Sin embargo, crecerá enfrentando desalentadores desafíos. Desahuciada, Mira deja su casa, se une al ejército maoísta y prueba suerte en Katmandú. Sin dinero, y a punto de regresar a su aldea, se anota en una competencia que cambiará su destino. Una historia inspiradora, llena de aventuras y maravillosos paisajes.

DOING IT SCARED

Post Pic

“¿Qué puedo hacer después de casi haber muerto intentando escalar una montaña?”. Este fue el dilema del escalador británico, Paul Pritchard, tras sufrir graves lesiones durante el ascenso al Totem Pole (65 metros) en la costa de Tasmania. A pesar de que el accidente paralizó la parte derecha de su cuerpo, nada impidió que regresara 18 años después para intentar conquistar el pico.

DANNY MACASKILL’S WEE DAY OUT

Post Pic

Sobrevolar el cielo de Francia y Suiza será el objetivo de algunos de los mejores atletas del Wingsuit, en una aventura llena de audaces pero temidas acrobacias.

 

intermedio

FOUR MUMS IN A BOAT

Post Pic

POUMAKA

Post Pic

El reconocido escalador Mike Libecki, y la campeona americana de boulder, Angie Payne, se aventuran en la selva de la Polinesia francesa con la esperanza de conquistar un nuevo objetivo: la resbaladiza Torre Poumaka.

LA LISTE

Post Pic

Imaginate… ¿qué pasa cuando cuatro riders van camino a una de las montañas más salvajes del mundo, solo con sus mountain bikes y suficiente comida para sobrevivir durante 10 días? Una aventura en dos ruedas por las montañas más altas del Cáucaso.

DREAM RIDE

Post Pic

 

 

Comprá tu entrada

Facebook

Ultimos Tweets