Las ciudades de Tandil y Salta se suman por primera vez a la Gira Argentina del Banff Mountain Film Festival. En estas nuevas sedes, las funciones contarán con un Programa Especial, que incluye una selección de los mejores films que conforman el Programa Oficial del World Tour.

  • primera funcion
  • segunda noche

INTO THE MIND

Post Pic

En un paisaje soñado, audaces riders despliegan su magia llena de energía, al ritmo de la música y la diversión.

NOTBAD

Post Pic

Siete valientes riders llegan desde los cuatro extremos del mundo, para pasar un mes de diversión y animarse a nuevas pruebas sobre sus mountain bike, en las místicas tierras de Nueva Zelanda.

NORTH OF THE SUN

Ganadora del Gran Premio y elegida por el público como Mejor Película.

Post Pic

Escondidos entre el frío océano Atlántico y las laderas rocosas de una remota isla ártica, dos jóvenes aventureros construyen su propio patio de juegos, mientras limpian la playa de los escombros y pasan el largo invierno esquiando y surfeando en la penumbra. 

DREAM LINES

Post Pic

Sobrevolar el cielo de Francia y Suiza será el objetivo de algunos de los mejores atletas del Wingsuit, en una aventura llena de audaces pero temidas acrobacias.

 

intermedio

THE SENSEI

Elegida por el público como Mejor Película Radical Reels.

Post Pic

El escalador Yuji Hirayama, de 43 años, es una de las grandes leyendas de la escalada moderna. Antes de retirarse, Yuji planea una grandísima misión para completar uno de sus proyectos más duros: alcanzar la espectacular cima del Monte Kinabalu, en la isla de Borneo. Pero primero tendrá que encontrar al compañero adecuado. Cuando lo descubra, la gran pregunta será ¿quién aprende de quién?.

BEYOND THE DROP

Post Pic

Seis kayakistas profesionales se internan en la selva mexicana para explorar la majestuosa cascada de Agua Azul. Sin embargo, la experiencia de animarse a esta aventura va mucho más allá del gran y ansiado descenso.

HIGH TENSION

Ganadora del Premio a la Mejor Película de Cultura de Montaña

Post Pic

¿Peleas, insultos y amenazas de muerte a 7 mil metros de altura? ¿Así es la realidad del Monte Everest? Eso es lo que sucedió, durante la temporada 2013 en el Campo Base II, cuando los escaladores Ueli Steck, Simone Moro y Jonathan Griffith, casi debieron correr para salvar sus vidas, en el Techo del Mundo.

35

Post Pic

Cumplir años siempre puede ser gratificante y motivador, y más aún si se lo festeja escalando 35 rutas en un solo día para celebrar 35 años de vida. ¡Bienvenidos a la fiesta!

 

 

Comprá tu entrada

Facebook

Ultimos Tweets