• primera noche
  • segunda noche
  • tercera noche

ACE AND THE DESERT DOG

Post Pic

El fotógrafo outdoor, Ace Kvale, decidió celebrar su 60º cumpleaños caminando durante 60 días, por los maravillosos cañones de Utah. Sus amigos lo acompañarán en algunos tramos de su travesia pero será Gengis Kan, su fiel perro, el único que no lo abandonará.

MIRA

Post Pic

En un remoto pueblo de montaña nepalí, la joven Mira Rai sueña con ser una exitosa deportista. Sin embargo, crecerá enfrentando desalentadores desafíos. Desahuciada, Mira deja su casa, se une al ejército maoísta y prueba suerte en Katmandú. Sin dinero, y a punto de regresar a su aldea, se anota en una competencia que cambiará su destino. Una historia inspiradora, llena de aventuras y maravillosos paisajes.

RUIN AND ROSE

Post Pic

Seguí a estos talentosos freerides por la nieve virgen de Whistler y Alaska, en busca de magníficos saltos ¡a pura adrenalina!

DREAM RIDE

Post Pic

En este circuito de mountain bike, la alegría y la libertad esperan en cada curva. Acompañá al biker Mike Hopkins, por senderos interminables y paisajes que no parecen de este mundo.

PACKING IT OUT: CLEANING AMERICA’S WILD

Post Pic

No solo conectarse con la naturaleza será el objetivo de dos trekkers durante su travesía por el Pacific Coast Trail. Además, recogerán la basura dispersa en todo su recorrido, inspirando a quienes se crucen en su camino y colaborando con el cuidado del medio ambiente.

FLEDGLINGS

Post Pic

Cedar Wright y Matt Segal son escaladores expertos. Sin embargo, deciden emprender una nueva aventura incursionando en el parapente, y - ¡nada mas y nada menos! - que desde el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México.

FAST FORWARD

Post Pic

Para Lael Wilcox - ciclista y corredora de ultra-larga distancia- el Arizona Trail no solo es un sendero con más de 1280 desafiantes kilómetros, en medio del desierto. Es un reto diferente a cualquier otro que pondrá a prueba toda su preparación.

DOING IT SCARED

Post Pic

“¿Qué puedo hacer después de casi haber muerto intentando escalar una montaña?”. Este fue el dilema del escalador británico, Paul Pritchard, tras sufrir graves lesiones durante el ascenso al Totem Pole (65 metros) en la costa de Tasmania. A pesar de que el accidente paralizó la parte derecha de su cuerpo, nada impidió que regresara 18 años después para intentar conquistar el pico.

TIGHT LOOSE: THE TORDRILLOS FOOT-POWERED MISSION

Post Pic

En la desértica Alaska, los freeriders Ian McIntosh, Dane Tudor y Griffin Post, se internan en la profundidad de las montañas de Tordrillo. ¿El objetivo? Esquiar la nieve más pura que jamás hayas visto.




Comprá tu entrada

Facebook

Ultimos Tweets